Life is Strange 2 hace parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Square Enix y DONTNOD ENTERTAINMENT han lanzado hace poco en Xbox One una prueba gratuita de Life is Strange 2 para que todos aquellos jugadores que estuviesen dudando en adquirir el videojuego se animen a hacerlo. Además, no dejamos pasar la oportunidad de avisar a todos los miembros de Xbox Game Pass que el videojuego completo hace parte del catálogo para consola del servicio.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store de esta emocional aventura que por cierto ya protagonizó uno de nuestros Tardes de Game Pass es la siguiente:

Después de un trágico accidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz huyen de casa. Por temor a la policía y con el nuevo poder de telequinesis (el poder de mover objetos con la mente) de Daniel, los chicos escapan a México buscando seguridad. De repente, a los 16 años, Sean es responsable de la seguridad de Daniel, de protegerlo y de enseñarle a diferenciar el bien del mal. Personificando a Sean, tus decisiones influyen en el destino de los hermanos Díaz y en la vida de quienes los rodean. De Seattle, a Portland, a California… el camino a México es largo y peligroso, pero también lleno de amigos, maravillas y oportunidades. El viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o romper la relación.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.