Gracias a Fireshine Games y Neowiz, la esperada adaptación del cuento infantil de Pinocho, Lies of P, tendrá edición física tanto en Xbox como Playstation

No hay duda de que Lies of P es uno de los lanzamientos más esperados de este año. El título, una adaptación oscura del cuento infantil de Pinocho, llegará tanto a consolas Xbox, PS4, PS5 y PC, y para las consolas de Microsoft y Sony, Fireshine Games y Neowiz han anunciado que el juego contará con versión en físico. A continuación podemos ver el Tweet con más información:

Lies of P llegará en agosto de 2023 y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. El esperado título será un souls-tike de acción, donde controlaremos a P, una marioneta que deberá de abrirse paso por la ciudad de Krat, en la que casi toda la población ha fallecido. El juego estará repleto de decisiones que debemos afrontar, mintiendo o no a los personajes, lo que nos hará más humano o marioneta, con las ventajas y desventajas que ambas formas tendrán.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.