El próximo título de la serie, Halo Infinite, se lanzará en Xbox One y Windows 10.

Desde que Halo Infinite fue anunciado en el E3 2018 hemos visto como en 343 Industries no solo han emprendido una búsqueda de nuevo talento para el desarrollo de este nuevo título sino que también personas en cargos importantes han decidido desvincularse del estudio. Tal y como nos informan nuestros compañeros de Windows Central es Lawrence Metten, Líder de diseño multijugador, quien en esta ocasión ha decidido abandonar el estudio.

Lawrence Metten estuvo dentro del equipo de 343 Industries durante los últimos cinco años, aunque su presencia en Microsoft es de diez años. A través de su cuenta de Twitter ha comunicado lo siguiente:

“Después de cinco años en @Halo y casi una década con Microsoft, es hora de mi salida. No ha sido fácil decidir dejar el trabajo de mis sueños y la compañía que me dio la oportunidad de graduarme de la escuela de cine a los 21 años, pero en mi corazón sé que estoy listo para un cambio y un nuevo desafío”.

Diferentes miembros de la comunidad han dado respuesta a este tweet deseándole lo mejor a Lawrence en este nuevo rumbo que ha decidido emprender. En el estudio hay muchas otras personas trabajando el apartado multijugador de Halo Infinite por lo que desconocemos que tanto afectará la partida de Lawrence Metten.

De lo que si estamos seguros es de que para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox lo mejor que podréis hacer será visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.