HB Games ha obtenido la licencia PGA Tour para implementarla en su próximo título The Golf Club 19.

Después de un interesante acuerdo entre PGA Tour y el estudio HB Games, la licencia del mismo PGA Tour a pasado a manos del estudio HB Games y esta será empleada en el próximo título The Golf Club 19. Dicha licencia perteneciente anteriormente a la empresa Electronic Arts y debido a la ausencia de títulos y el poco éxito que tuvo el ultimo videojuego que implementaba esta licencia, PGA Tour ha optado por acordar con HB Games y como ya lo hemos dicho, añadirse a la nueva entrega de The Golf Club.

Esto permitirá entonces que el nuevo videojuego ofrezca un modo carrera que sigue el progreso de un jugador hasta alcanzar el PGA Tour. Cabe resaltar que el acuerdo solo se ha establecido para cubrir campos de juego y marcas patrocinadoras y esto durante varios años. The Golf Club 2019 se lanzará en agosto de este año para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Si nuestro contenido es de tu interés, no olvides seguirnos y visitar nuestra página web y nuestras redes sociales con frecuencia para que así estés actualizado de todas las noticias de este y más videojuegos.