Lethal League Blaze, el divertido y pintoresco juego de Team Reptile no llegará hasta la primavera de 2019

Allá por septiembre del año pasado el Team Reptile nos presentaba Lethal League Blaze en un teaser tráiler, confirmando su llegada tanto a PC como a las consolas de sobremesa. Hasta hoy no habían dicho mucho más del juego y por fin han lanzado un tráiler donde podemos ver su divertidísima propuesta, su estilo artístico y, por desgracia para todos los usuarios de consola, su retraso a la primavera del año que viene.

Lethal League Blaze es la secuela de Lethal League que salió a la venta en el 2014, con un estilo de juego uno contra uno donde teníamos que golpear al contrincante con una pelota que, a cada golpe que se le daba, cogía más velocidad y atizaba al oponente. Un Smash Bros con un apartado artístico muy chulo. Ahora el estudio nos sorprende con un tráiler de Lethal League Blaze donde podemos apreciar el cambio gráfico que ha dado con respecto a su primera parte. El juego tiene una pinta estupenda, los nuevos modelados están muy cuidados, todos tienen su personalidad, su carisma y sus movimientos finales para acabar machacando a nuestro oponente.

Lethal League Blaze tendrá multijugador hasta 4 jugadores y dicen algo así como “fácil de jugar, difícil de dominar”. Es un buen dato a tener en cuenta ya que el aprendizaje y la perfección de los ataques, contras, rebotes será primordial; añadiendo mucha profundidad a las partidas. Hay personajes y vestimentas desbloqueables así como la banda sonora para usarla a nuestro antojo. Modos de juego como el Lethal Volley prometen darnos piques de los gordos con nuestros amigos tanto en línea como en modo local. La penita de todo esto es que, aunque a PC llegará antes, en Xbox One no lo cataremos hasta la primavera de 2019.

http://www.lethalleagueblaze.com/