Los brawler siguen viviendo un momento muy dulce e interesante

El género del brawler comienza a tener muchas variantes capaces de innovar y darnos experiencias muy distitnas pero siempre con una premisa muy similar: disfrutar junto a nuestros amigos con un estilo de juego directo, sencillo pero complejo de dominar y con un estilo artístico normalmente colorido. Lethal League Blaze hace gala de todas esas características y las lleva a su propio terreno y el resultado parece realmente único.

En Lethal League Blaze los combates no se libran en una arena llena de patadas y puñetazos como ocurre en Brawlout ni tampoco en una pista de carreras donde el tiempo es uno de los pilares inquebrantables como en el más que recomendado Speed Brawl el cuál supuso un soplo de aire fresco al género y sorprendió por la redacción de Comunidad Xbox y por muchas otras.

Partidos muy locos donde tendremos que derrotar a nuestros contrincantes con la pelota antigravedad.

Lethal League Blaze nos deja claro en su tráiler que el tono es desenfadado, el estilo artístico es muy colorido y hace uso de un Cell Shading estupendo y que sus partidos de pelota antigravedad nos van a dar muchas horas de diversión pura y dura.

En el nuevo tráiler de Lethal League Blaze nos quedan claro que su fecha final de lanzamiento será el día 12 de julio de este mismo año y estamos ya con muchas ganas de jugarlo en Xbox One (en Pc salió el pasado año) y ver que tal se desenvuelven los partidos de “pelota antigravedad” en la plataforma de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.