Volveremos a las andadas y ligues gracias al regreso de la saga Leisure Suit Larry

Una de las aventuras gráficas más particulares, “picantonas” y sin tapujos en la boca han sido aquellas protagonizadas por Larry. Este solterón desgraciado en el amor no ha desistido juego tras juego de ligar con todas las chicas que estaban a su alcance con tal de… bueno, ya sabéis. Eso cambió en la anterior entrega donde conoció a Faith, aunque el sueño que tanto ansiaba se ha visto truncado porque su futura mujer ha desaparecido en el archipiélago de Kalau´a. ¿Podrá asentar su relación nuestro amigo en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice? Pronto lo sabremos.

Ponte la gomina en el pelo, saca brillo a tu medallón de oro y prepárate para dejarte seducir por los encantos que rodean a las islas paradisíacas que visitaremos. Pese a que nuestros ojos sólo miran a una mujer, la tentación nos rodeará a cada paso que demos. Habrá muchas mujeres con las que interactuar, así como puzles, exploración y diálogos típicos de las aventuras point´n click de ayer y hoy. Todo por supuesto, sin perder el humor ácido que siempre ha acompañado a Leisure Suit Larry durante estos años.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 18 de Mayo en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Si queréis más información acerca del título, os recomendamos que visitéis su página de Steam pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.