La vuelta de los Jrpg de los 90 viene de la mano de Legrand Legacy

Es normal que a día de hoy se nos escapen algunos juegos. Hay demasiados lanzamientos mensuales y de vez en cuando tenemos un tapado entre todos ellos. Menos mal que Comunidad Xbox está aquí para traeros las últimas noticias de buena mano. Hoy nos toca hablar de Legrand Legacy – Tale of The Fatebounds, un jrpg que pretende traer de vuelta la majestuosidad del genero tras los años 90. Y, parece que si que lo conseguirá!.

Legrand Legacy salió hace algún tiempo para Steam y Nintendo Switch después de una campaña de Kickstarter muy exitosa y ahora, según informan desde SemiSoft y Another Indie en una nota de prensa, hoy 3 de Octubre también llegará a Xbox One a un precio de 19.99€ aunque los primeros días contará con un descuento de salida.

En Legrand Legacy estamos ante una historia llena de épica donde los entornos están dibujados a mano. Los combates por turnos tienen la peculiaridad de ser muy dinámicos gracias a las opciones de golpe, una suerte de QTE durante los ataques que nos harán dar un golpe más preciso y crítico. No le perdais la pista porque pinta muy interesante aunque parece ser que llegará en inglés sin subtítulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.