Legrand Legacy: Tales of FateBound confirma en su cuenta oficial de Twitter que llegará también a consolas en algún momento de 2019

El Jrpg Legrand Legacy: Tales of Fatebound desarrollado por Semisoft Holdings, estaba anunciado solo para PC hasta ahora, teniendo disponible una demo en Steam, y estaría disponible el último trimestre de 2017 o principios del año 2018.

Legrand Legacy

Tanto en su cuenta oficial de Twitter, como en la web de kickstarter donde financian su videojuego, han anunciado que finalmente su título también llegará a consolas en algún momento de 2019, aunque ahora quieren centrarse en su versión de Windows.

Habiendo superado su objetivo inicial en kickstarter de unos 45.000€, anunciaron que ya tenían entre manos los kits de desarrollo para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4, aunque estas versiones no verían la luz al menos hasta el primer trimestre de 2019, un año después de lanzar la versión de Windows para Steam.

Legrand Legacy
Kit de desarrollo de Xbox One X en las oficinas de Semisoft Holdings

Este videojuego apuesta por recuperar las bases del rol japonés más clásico y nos encontraremos en un guerra entre los reinos de Fandor y Altea, que pondrá a Legrand en un estado de caos. Nuestro héroe Finn es un joven esclavo que despierta sin apenas recuerdos, pero con unos poderes misteriosos latentes que escapan totalmente a sus control. Embárcate en una aventura épica en este universo de fantasía en expansión y lucha junto a los Fatebounds para devolver la paz a Legrand y evitar la Segunda Venida.

Podeis encontrar más información en su página web, twitter o kickstarter, y aquí os dejamos un pequeño tráiler para ir abriendo boca, más el enlace para la descarga de una demo pre-alpha: