Monsters el nuevo contenido de Halloween para LEGO Worlds

Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Groups han desvelado un nuevo contenido para LEGO Worlds. Se trata del DLC temático Monsters, el cual llega para celebrar Halloween al igual que otros tantos títulos que están recibiendo material para dicha festividad.

El pack de contenido Monsters añade una nueva ciudad llamada Monster Town, la cual nos brinda una gran cantidad de misiones o tareas, así como vehículos terroríficos o casas encantadas para visitar. De esta forma, podremos disfrutar de una experiencia diferente y atractiva para poder jugar estos días.

LEGO Worlds es una propuesta al prisma o la visión del universo LEGO dentro de los videojuegos de TT Games. En él nos brindan una mayor libertad para dejar volar nuestra creatividad e imaginación al propio estilo de Minecraft con mundos abiertos generados a partir de piezas LEGO. Por lo tanto, tenemos una formula diferente, que brinda la libertad que los otros títulos de la licencia no ofrecen. Y eso no es todo, ya que LEGO Worlds es una de las pocas obras de LEGO que tiene una vertiente multijugador online, dejándonos visitar los mundos y creaciones de otros jugadores.

LEGO Worlds Monsters está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam por 3,99€.