TT Games presenta un extenso gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y anuncia su fecha de estreno

Tras muchos años de desarrollo, TT Games ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Que llegará a nuestras consolas el próximo 5 de abril de 2022. El anuncio compartido a través del medio IGN ha venido acompañado de un extenso gameplay comentado que nos muestra varias de sus mecánicas jugables.

Esta nueva entrega de la famosa saga galáctica en forma de bloques de construcción abarcará las nueve películas que forman las tres trilogías de Star Wars. Una versión “next gen” de los clásicos juegos de LEGO que eleva al máximo exponente todo los visto en las últimas entregas. Dónde podremos encarnar a más de 300 personajes con los que revivir toda la historia de Star Wars y realizar una gran cantidad de actividades. Tendremos disponibles varios planetas para explorar de forma independiente a la historia principal.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga incorpora un sistema de habilidades para cada clase de personaje y además reimagina varias de las mecánicas clásicas de la saga. El combate dispondrá de combos y un nuevo sistema de disparo, también podremos equiparnos con una gran cantidad de armas que se ajustarán a cada personaje. Y todo esto, cómo no podía ser de otra forma, adornado con el clásico humor de los juegos de LEGO.

También te pùede interesar: 6 juegos que se unen hoy a Xbox Game Pass

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga saldrá a la venta el próximo 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.