Nueva información de la esperada nueva entrega de LEGO.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a finales de este año. Mientras esperamos que Warner Bros Games revele en detalle lo que nos espera en este esperado recopilatorio, llegan la primera información e imágenes del título.

En una entrevista ofrecida en la web de Star Wars, Jonathan Smith, jefe de producción de TT Games, y Craig Derrick, productor ejecutivo de Lucasfilm, hablaron sobre el juego. Por supuesto, el título permitirá revivir los nueve episodios de la saga y podremos empezar por el capítulo que queramos. Con más de 500 personajes en el juego, muchos de los cuales son jugables, los fans de Star Wars estarán encantados ya que reconocerán a la gran mayoría.

Cuando elegimos los personajes que aparecerían, simplemente vimos todas las películas de la saga e intentamos decir “está dentro” tanto como nos fue posible […] Por supuesto, tenemos casi todos tus héroes y villanos favoritos de las películas, muchos extras, algunas sorpresas…

Con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga las últimas películas de la saga serán adaptadas en el juego por primera vez. Esto significa que “El último Jedi” y “El ascenso de Skywalker” nos ofrecerán muchas novedades. Por ejemplo, los desarrolladores destacan la importancia del asalto a Orbak en el Episodio IX. Un punto culminante del juego según ellos, que no será el único.

En Star Wars: El último Jedi, tenemos esos momentos mas recordados de lucha con espada láser, como la escena del salón del trono donde Rey y Kylo Ren luchan contra los guardias pretorianos y el enfrentamiento épico entre el maestro Luke Skywalker y Kylo Ren más tarde en la película. En ambas situaciones y a lo largo del juego añadiremos por supuesto el humor e irreverencia de la franquicia. Creo que lo hicimos bien, especialmente en la pelea entre Luke/Kylo, que encuentro muy divertida.

TT Games nos conmina para este verano para obtener más información y a finales de año para el lanzamiento del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.