LEGO Star Wars III ya se encuentra disponible dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

La noche de Halloween tiene una sorpresa para los miembros de Xbox Game Pass y es que LEGO Star Wars III ha desembarcado un poco antes de lo esperado (1 de noviembre) dentro del catálogo del servicio para consola. Este episodio transportará a los jugadores al desenlace final de la historia de Anakyn Skywalker en el episodio 3 de Star Wars, eso sí, acompañado del humor que TT Games siempre le pone a la serie LEGO. Su tamaño aproximado de descarga es de 6,64 GB.

Adicionalmente, si bien Dead by Daylight ya se encontraba disponible dentro del catálogo del Xbox Game Pass para consola es que ahora podemos contar a los suscriptores de PC que este también se encuentra disponible a partir de este momento dentro de su catálogo, toda una sorpresa de Halloween si nos preguntan a nosotros. El tamaño aproximado de descarga de este videojuego es de 19,06 GB.

Con el mes de octubre llegando a su fin es que en Comunidad Xbox no hemos querido desperdiciar la ocasión para repasar todas las novedades que llegaron al catálogo del servicio, pudiendo conocer el listado completo al pinchar aquí.

Xbox Game Pass

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.