Nuevas entregas de la franquicia LEGO en el horizonte, ¿cuáles serán?

La saga LEGO ha adaptado una gran cantidad de licencias a lo largo de los años, como El Señor de los Anillos, Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, entre otras tantas. Pero tras un año el cual la saga recibió entre tres entregas nuevas, ¿qué podemos esperar  ahora?

Pues bien, todo parece indicar a que lo nuevo de TT Games enmarcado en esta licencia será una entrega basada en Los Increíbles de Pixar y una en los villanos de DC Comics. Esta información ha sido extraída de unas entradas de ComicBook y Eurogamer, por lo que su veracidad de momento no está confirmada.

Uno de los rumores apunta a un título basado en la nueva película de Pixar (Los Increíbles 2), de hecho, será la primera vez que un juego de LEGO se base en una licencia de este estudio de animación. Por otro lado, el videojuego también incluiría el marco argumental de la primera película estrenada en 2004, es decir, se centraría en toda la historia contada en la secuela más retazos de la primera. Además, podría ser que aparecieran participaciones de personajes de otras películas de Pixar.

En cuanto al otro rumor, estaríamos hablando de un título centrado en los villanos de DC Comics, entre los cuales encontraríamos a personajes tan importantes como el Joker, Lex Luthor o Harley Queen. Esta propuesta nos sorprende, pues los juegos de LEGO tienen un claro enfoque para un público infantil y los villanos de esta franquicia de cómic no serían un enfoque muy adecuado para éste

De esta forma, tendremos que esperar a una confirmación por parte de Warner Bros. Interactive, debido a que esta información es, sólo eso, rumores. No obstante, no sería nada descabellado estos rumores hechos realidad, porque la saga LEGO cuenta con una salud a nivel comercial impresionante. Por ejemplo, en el año 2014 vendió más de 100 millones de copias.