La nueva entrega protagonizada por las piezas de LEGO promete ofrecernos horas y horas de diversión gracias al humor característico que desprende.

Pese que para algunos la fórmula que llevan empleando los chicos de TT Games con sus juegos de LEGO parece que se está alargando más de lo normal, otra gran mayoría sigue disfrutando de las situaciones, personajes y humor que hacen única a esta longeva franquicia. En esta ocasión, tenemos que presentar LEGO Marvel Superheroes 2, que como su nombre indica, será una continuación de las aventuras vividas por todo el grupo de superhéroes Marvel.

Como viene siendo habitual, el plantel de personajes jugables que encontraremos en Marvel Superheroes 2 será muy extenso, con iconos de Marvel como Ant-Man, Pantera Negra, el Duende Verde, Thor, Spider-Man, Luke Cage y un sinfín de otros héroes (y villanos) tanto clásicos como actuales. Además visitaremos un total de 18 localizaciones que nos llevarán desde Asgard, hasta la Ciudad de Kang, pasando por Xandar hasta el Antiguo Egipto. Estad atentos, porque en esta ocasión los viajes en el tiempo que sufrirán nuestros protagonistas serán parte fundamental de la aventura.

En esta ocasión, el malo de turno, Kang the Conqueror no nos pondrá las cosas fáciles, por lo que podremos jugar a Marvel Superheroes 2 con otros tres amigos más gracias a su modo cooperativo local y detener los malvados planes que ponen en peligro la existencia de la vida en la Tierra…o simplemente batiéndonos a duelo en las diferentes arenas de combate que habrá disponibles.

Si estás interesado en Marvel Superheroes 2, el mundo abierto que propone se te hace pequeño y quieres ampliar tu experiencia con el juego, existe un pase de temporada que incluirá 6 packs de niveles y otros 4 packs con personajes (con añadidos tan carismáticos como los héroes de Guardianes de la Galaxia, por ejemplo).