Aprovechando el estreno de la nueva película de Marvel.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que nuevo contenido de la película Black Panther se añadirá a LEGO Marvel Super Heroes 2 en el día de hoy.

El superhéroe ya está disponible en el juego como personaje desbloqueable, además de que el DLC introduce un nuevo mundo y un montón de caras conocidas para los fans de Marvel basados en la inminente película Black Panther.

Entre los nuevos personajes jugables se incluyen a los miembros de la guardia real Dora Milaje, Okoye y Nakia, además de Everett K. Ross y los Big Baddies, Erik Killmonger y Ulysses Klaue. Además, también se incluye un atuendo especial para el propio Black Panther en forma de un traje de vibranium.

El nuevo mundo transcurre en la tecnológicamente avanzada Wakanda y toma a Black Panther y su hermana Shuri en una misión a través de los rincones más profundos del reino para luchar contra los matones de Killmonger y una horda de bestias mutantes.

Los jugadores pueden obtener el Movie Character y Level Pack ahora como parte del pase de la temporada del juego o comprarlo por separado al precio de 2.99€ en Xbox One.