Aprovechando el estreno de la nueva película de Marvel.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que nuevo contenido de la película Black Panther se añadirá a LEGO Marvel Super Heroes 2 en el día de hoy.

El superhéroe ya está disponible en el juego como personaje desbloqueable, además de que el DLC introduce un nuevo mundo y un montón de caras conocidas para los fans de Marvel basados en la inminente película Black Panther.

Entre los nuevos personajes jugables se incluyen a los miembros de la guardia real Dora Milaje, Okoye y Nakia, además de Everett K. Ross y los Big Baddies, Erik Killmonger y Ulysses Klaue. Además, también se incluye un atuendo especial para el propio Black Panther en forma de un traje de vibranium.

El nuevo mundo transcurre en la tecnológicamente avanzada Wakanda y toma a Black Panther y su hermana Shuri en una misión a través de los rincones más profundos del reino para luchar contra los matones de Killmonger y una horda de bestias mutantes.

Los jugadores pueden obtener el Movie Character y Level Pack ahora como parte del pase de la temporada del juego o comprarlo por separado al precio de 2.99€ en Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.