Este trailer nos da un vistazo al increíble contenido de este nuevo título LEGO

LEGO Los Increíbles el nuevo título de Warner Bros. Interactive Entertainment ha dejado ver un nuevo e interesante trailer que nos enseña grandes detalles del videojuego y por lo visto esta nueva entrega será toda una aventura que nos llevará a vivir el mundo de Los Increíbles, de la manera más divertida posible y al mejor estilo de Warner Bros.

En el nuevo videojuego nos encontraremos con una aventura que une de manera creativa las dos películas de los increíbles. Aquí el juego cooperativo es indispensable y tal como la película nos muestra, el trabajo en equipo de la familia protagonista será la solución a todos los problemas que afrontaremos a lo largo de esta aventura. Como es costumbre en los títulos de este tipo, aquí también caracterizaremos a diversos personajes tanto principales como los miembros de la increíble familia, como también algunos personajes secundarios y de cada uno podremos aprovechar todas sus habilidades para avanzar en el videojuego. Toda una divertida aventura sin perder el estilo.

En el trailer observamos a los personajes protagonistas, también a los enemigos principales y también algunas habilidades de los héroes, escenarios, temáticas y algunas acciones principales como la construcción de objetos.

Esta envolvente aventura Llegará el 15 de junio a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. De seguro será bien acogida por la comunidad. Por ultimo te invitamos a que si gustas de nuestro contenido, sigas nuestra página web y nuestras redes sociales.