Los videojuegos del universo de J. R. R. Tolkien desaparecen de las tiendas digitales.

Desde TT Games y Warner Bros. Entertainment nos tienen acostumbrados al lanzamiento constante de nuevos títulos de la serie LEGO con algunas de las franquicias más populares de la gran pantalla, habiendo ya visitado los universos de Star Wars, Batman, Los Increíbles y muchos otros más. Pero según se nos informa desde Eurogamer.es dos de los títulos de la serie han desaparecido tanto del bazar de Xbox One como de la PlayStation Store y de Steam.

Los dos títulos que ya no se pueden adquirir son LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit, no habiendo de momento ningún comunicado por parte de  Warner Bros. con respecto a este hecho. A falta de una explicación oficial resulta lógico el pensar que tal vez se trate de un tema de licencias, aunque esto es completamente una especulación.

Ambos títulos permitían visitar el fabuloso universo de J. R. R. Tolkien en compañía de sus memorables personajes, siendo un fallo por parte de LEGO El Hobbit el haber dejado la historia inconclusa pues solo narra los hechos de las dos primeras cintas y no de la trilogía entera.