Una serie de pistas apuntan al lanzamiento de LEGO DC Villains para la próxima semana

Pocos detalles se conocen acerca del nuevo videojuego de LEGO a cargo de WB Games y TT Games, solo podemos confirmar que el videojuego lleva por nombre LEGO DC Villians y que este se enfocará en los villanos de DC Cómics.

Como hemos dicho, aún no se han revelado grandes detalles al respecto como la fecha de lanzamiento del videojuego, pero, a pesar de esto, la poca información que se ha brindado ha resultado muy importante dado a que estas apuntan a que el nuevo título LEGO llegaría para la próxima semana oficialmente.

Uno de los datos que más resalta y del cual podemos dar cuenta de su pronto lanzamiento es una cuenta regresiva que ha publicado sus desarrolladores a través de su página web oficial, aquí la podéis ver. Además de eso, se han publicado diversas imágenes alusivas al videojuego y que a la vez confirman a los villanos como protagonistas de esta nueva aventura.

Quedaremos entonces atentos a lo que se de ha conocer el día al que apunta aquella cuenta regresiva y te invitamos a que nos sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que así puedas conocer todas las novedades que surjan de esta interesante aventura LEGO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.