Una serie de pistas apuntan al lanzamiento de LEGO DC Villains para la próxima semana

Pocos detalles se conocen acerca del nuevo videojuego de LEGO a cargo de WB Games y TT Games, solo podemos confirmar que el videojuego lleva por nombre LEGO DC Villians y que este se enfocará en los villanos de DC Cómics.

Como hemos dicho, aún no se han revelado grandes detalles al respecto como la fecha de lanzamiento del videojuego, pero, a pesar de esto, la poca información que se ha brindado ha resultado muy importante dado a que estas apuntan a que el nuevo título LEGO llegaría para la próxima semana oficialmente.

Uno de los datos que más resalta y del cual podemos dar cuenta de su pronto lanzamiento es una cuenta regresiva que ha publicado sus desarrolladores a través de su página web oficial, aquí la podéis ver. Además de eso, se han publicado diversas imágenes alusivas al videojuego y que a la vez confirman a los villanos como protagonistas de esta nueva aventura.

Quedaremos entonces atentos a lo que se de ha conocer el día al que apunta aquella cuenta regresiva y te invitamos a que nos sigas nuestra página web y nuestras redes sociales para que así puedas conocer todas las novedades que surjan de esta interesante aventura LEGO.