LEGO DC Super-Villains nos permitirá crear nuestro propio villano

TT Games ha compartido más detalles y novedades de su nuevo título LEGO DC Super-Villains. La editora nos ha enseñado en el propio E3 2018 un poco de la jugabilidad de este nuevo videojuego y además nos presenta la creación y personalización de villanos que incluirá este nuevo título.

A continuación, observaremos en aproximandamente 9 minutos de vídeo, la clásica jugabilidad que hemos podido disfrutar en los diferentes videojuegos de LEGO y que ahora se sitúa también en esta nueva entrega.

Los desarrolladores han dado a conocer que este nuevo título es la combinación de todo el filme de DC y de sus cómics. Además aseveran que los personajes son bastante divertidos y que el juego se torna muy colorido.

Por otro lado, un aspecto bastante interesante que podemos destacar del juego, es la libre creación y personalización de villanos que tendremos. Así es, en LEGO DC Super-Villains podremos crear nuestros propio villano. Podemos ver de igual forma una clara referencia a ello en el final del trailer de este videojuego.

Te recordamos que el título llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC el 19 de octubre.