El juego de acción y aventuras en 2D de Natsume llegará este 2020

Desarrollado por Lucid Dreams Studios, bajo la edición de Natsume, el juego de acción y aventuras en 2D Legends of Ethernal al llegará este otoño a consolas y PC. Así lo han anunciado desde el publisher además de lanzar una demo para los usuarios de Steam.

Legends of Ethernal es una aventura en 2D para un solo jugador en la que exploraremos bellos entornos dibujamos a mano, divertidos puzzles y además de combatir peligrosas criaturas para descubrir qué le pasó a nuestros padres.

Según la descripción de la página de Steam, En un día como cualquier otro, un niño regresa a casa para encontrarlo en ruinas y sus padres se han ido. Armado con coraje e impulsado por el dolor de su pérdida, emprende un viaje para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su familia … Pero lo que descubre cambiará para siempre el Mundo de los Arkanys …

Legends of Ethernal

Estas son las características principales del título de acción y aventura:

  • Jugabilidad en evolución : disfruta de la mecánica que se desbloquea con las armas y los objetos que encuentres.
  • Mazmorras desafiantes : resuelve acertijos y desata tus estrategias contra las batallas de jefes en varias mazmorras.
  • Sistema de creación : reúne éteres y objetos de artesanía durante el transcurso de tu viaje para ayudarte a progresar en el juego.
  • Arte único y magnífico : admire el hermoso arte dibujado a mano en 2D que cubre múltiples entornos, ampliando a una resolución de 4K en plataformas compatibles.
  • Eventos enigmáticos : experimente una historia convincente y lineal con grandes personajes.
  • Partitura musical melódica : escuche la partitura maravillosamente elaborada, producida y grabada por el veterano músico William Gough.
  • Múltiples niveles de dificultad : pruebe el modo hardcore para una experiencia intensa o habilite el modo infantil para ayudarlo a completar el juego.

Legends of Ethernal llegará en otoño de 2020 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Aquí os dejamos un tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.