Anshar Studios nos presenta esta cinemática de Layers of Fear y anuncia una demo en PC.

Layers of Fear es un juego de terror en primera persona desarrollado por Anshar Studios. Su desarrollo se esta llevando a cabo bajo Unreal Engine 5. Recordamos que este Layers of Fear 2023, es un remaster del Layers of Fear 1 y 2 juntos con todos sus DLC´s bajo el nuevo motor de Epic Games. El estudio a desvelado que el juego admite trazado de rayos, HDR y resolución 4K, haciendo uso del sistema Lumen para lograr una excelente fidelidad gráfica. Toda esta tecnología ayuda a crear un viaje de terror meticulosamente refinado que es tan inmersivo como aterrador.

Según los desarrolladores, Layers of Fear presenta nuevas mecánicas de juego básicas que elevan y amplían la experiencia del jugador. Una de esas mejoras es la adición de la linterna, una herramienta útil que resultará esencial para enfrentar los miedos que acechan dentro de la historia del juego.

La música del juego también se ha actualizado. Arek Reikowski, el dos veces nominado en la categoría de Mejor Banda Sonora de los Hollywood Music in Media Awards, y ganador del premio Digital Dragons Best Soundtrack por The Medium, ha compuesto una partitura hipnótica que añade una capa extra de tensión al juego. Sus composiciones inquietantemente hermosas, combinadas con la fidelidad visual mejorada que es posible gracias a Unreal, dejarán a los jugadores sentados en el borde de sus asientos con escalofríos que se disparan por sus espinas.

Con todo esto, Bloober Team y Anshar Studios han anunciado que una tendremos disponible una demo en PC del juego. Esta estará disponible a través de Steam el 15 de mayo a las 17:00 hora central europea. Sin embargo, a pesar de desvelar muchas incógnitas, la fecha de lanzamiento sigue sin saberse. Solo tenemos claro que será en algún momento de Junio de este año.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.