El shoot’em up de Exordium Games, Last Encounter se lanza hoy en Pc y Mac, confirmando su estreno en el tercer cuarto de 2018 para Xbox One

Ya os hablamos anteriormente sobre este título roguelike cooperativo de disparos con naves espaciales, de título Last Encounters. Pues es que ahora que ha sido lanzado para PC y Mac, quedaba saber cuándo se estrenaría en las demás plataformas.

Sobre el juego decir que la trama gira en torno a la posible aniquilación de la humanidad por una invasión alienígena. Tras descubrir recientemente las técnicas de la clonación, la humanidad aún tiene esperanza, debiendo recorrer la galaxia en entornos generados proceduralmente para frenar los planes de los malvados invasores.

Podremos escoger piloto, cada uno con habilidades únicas, donde la cooperación será fundamental para obtener la victoria. Combinando armamentos y habilidades, podrás crear las armas más devastadoras para aniquilar a los invasores extraterrestres.

last encounter

Juega solo o recluta hasta 3 compañeros, pudiendo compartir recursos para así combatir oleadas de enemigos y salvar a la humanidad trayendo la paz de nuevo a la Tierra.
El director del juego Andrej Kovacevic, remarca la “necesidad de usar los recursos de manera estratégica para repeler las oleadas enemigas y preparar la defensa de un modo eficaz“. Además, el creativo de Exordium Games insiste en que “ya sea solo o con amigos, los jugadores pueden experimentar batallas impresionantes y frenéticas, improvisando con la creación de armas y con el plus de la rejugabilidad“.

Last Encounter ya está disponible en Steam por 14,99$, por ahora solo en inglés, y se lanzará el tercer cuarto de 2018 en Xbox One, Nintendo Switch y PS4.