El catálogo de Xbox Game Pass recibe el frenético videojuego de deportes futurista Laser League.

El estudio Roll 7, creadores de OlliOlli 2 y NOT A HERO, ha lanzado Laser League dentro del catálogo de Xbox Game Pass, un nuevo videojuego arcade que nos llevará a una competición futurista cargada de diversión y muchas luces de neón. En Laser League dos equipos se enfrentan en una arena con paredes láser mortales, mientras utilizan su entorno y habilidades para vencer al equipo rival.

Tu tarea será activar las paredes con el color de tu equipo y así poder eliminar a tus oponentes, aunque esto no es lo único que necesitarás, en este videojuego el trabajo en equipo será esencial para llevar a cabo una estrategia de juego que os asegure la victoria. Los partidos se dividen en lo mejor de tres rondas, con un tiempo fuera al final de cada una, dando la oportunidad al equipo perdedor de tener una pequeña ventaja para contrarrestar el ataque de sus oponentes en la siguiente ronda.

Los desarrolladores han asegurado que en el futuro llegarán nuevos estadios, mapas y demás contenido descargable para aumentar las horas de diversión en Leaser League. Por supuesto el videojuego también puede adquirirse a través de la tienda de Microsoft por un precio de 14,99 €.

En otras noticias relacionadas con Xbox Game Pass, hace poco se dio a conocer la lista de videojuegos que abandonarán el servicio el próximo 31 de mayo de 2018. Pincha aquí para conocer más información.