Call of Duty: Modern Warfare regresa a la primera posición de ventas en Reino Unido.

Ya hemos podido conocer el listado de ventas de videojuegos en formato físico en Reino Unido, dejándonos una semana que en comparación a la semana anterior al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal ha supuesto un aumento de ventas de un 124%. Call of Duty: Modern Warfare ha regresado a la primera posición ventas con un asenso de un 78% de sus ventas semana a semana mientras FIFA 20 reclama la segunda posición con un aumento del 53%. Esta semana el nuevo rostro en el top diez de ventas es Spyro Reignited Trilogy.

La venta de consolas de videojuegos, tanto Xbox One como PlayStation 4, también ha visto un repunte durante las últimas tres semanas, impactando esto en los números de títulos como Forza Horizon 3, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, PlayStation VR Worlds y Sea of Thieves, los cuales se incluyen en los paquetes de las consolas. A continuación te dejamos con el top de videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

Posición anteriorPosición actualVideojuego
31Call of Duty: Modern Warfare
42FIFA 20
13Animal Crossing: New Horizons
24Doom: Eternal
85Forza Horizon 4
66Grand Theft Auto 5
77Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
98Crash Team Racing: Nitro-Fueled
189Spyro Reignited Trilogy
1010Red Dead Redemption 2

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.