El nuevo título Obsidian es un absoluto éxito en todo el mundo.

El nuevo RPG de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds, ha sido muy bien recibido por todo el mundo, desde los jugadores hasta la prensa. Nosotros ya te contamos que estamos ante uno de los mejore títulos del año, donde el humor, guión, los escenarios y sus personajes son reconocidos unánimemente como puntos particularmente positivos del título. El resultado de todo esto también se ha visto reflejado en cifras de ventas, y es que parece que el juego está superando las expectativas.

Lamentablemente, no tendremos una cifra exacta hasta dentro de unos días o semanas, pero Take-Two ha decidido comentarlo para reconocer el trabajo de Obsidian. Al presentar sus resultados del trimestre, la editora dijo que The Outer Worlds fue un éxito comercial inesperado y que las ventas del título superaron sus expectativas.

Esperaremos los resultados exactos para poner esto en perspectiva con las otras licencias comercializadas por Take-Two. Pero con un comienzo que parece más que satisfactorio, es muy probable que Microsoft y Obsidian consideren continuar y crear una franquicia. Estaremos atentos al futuro de esta nueva IP. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.