Podremos alternar entre cada una de ellas durante el combate.

Teníamos muchas ganas de ver en acción a las Tortugas Ninja en Injustice 2, y ahora por fin, NetherRealm Studios a través del canal del título en YouTube lo ha hecho tras ser anunciada su llegada el pasado mes de noviembre. Con la estética de las películas de los años 90, la que mejor le pegaba al juego de lucha, Leonardo, Raphael, Michel Ángelo y Donatello harán uso de sus armas más emblemáticas para haber frente al resto del universo de DC Comics.

Usaremos a una sola de las tortugas en el combate y cada una con sus habilidades únicas, pero algunos de sus ataques, y sobre todo el especial que luce verdaderamente espectacular, se llevarán a cabo este las cuatro y se irán apoyando durante todo el combate. Podéis ver el vídeo a continuación.

Cabe destacar que antes de empezar el combate, en la pantalla de selección de personaje, podremos elegir con cuál de ellas luchar. Aunque también podremos intercambiar entre una u otra durante el combate.

La Tortugas Ninja llegarán el próximo 13 de febrero a todos los poseedores del Fighter Pack 3 o los que obtuviesen Injustice 2 Ultimate Edition. Los que no cumplan ninguna de las dos características podrán hacerse con él unos días más tarde, más concretamente el 20 de febrero a un precio de 9,99€.