Trine 4 es uno de los Games with Gold extra que nos ofrece la tienda de Japón.

Cada cierto tiempo es que debido a problemas de licencias los Games with Gold de algunas regiones cambian respecto a las demás. En esta ocasión enero nos sorprende con dos Games with Gold extra de la mano de la tienda de Xbox en Japón y Corea. Los dos videojuegos son Trine 4:The Nightmare Prince y Frontlines: Fuel of War. Ambos pueden disfrutarse en Xbox Series X | S y Xbox One.

También te puede interesar: Cambio de planes: Gold no sube de precio, free to play sin suscripción.

Para hacerse con estos Games with Gold bien se puede cambiar la región de la consola o hacerlo desde el navegador. A continuación te dejamos con enlaces directos a la tienda para que te puedas hacer con ambos videojuegos en tu consola Xbox: 

Trine 4: The Nightmare Prince – ¡La exitosa serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D! Únete a tres héroes icónicos mientras emprenden una aventura por fantásticos paisajes de cuentos de hadas para salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Frontlines: Fuel of War – Es un juego de combate en primera persona (FPS) de temática militar, que incluye vehículos e infantería. La recientemente formada Alianza Estrella Roja, liderada por Rusia y China, se enfrenta a las fuerzas de la Coalición Occidental (Estados Unidos y la Unión Europea) por la creciente escasez de energía. Esto crea el marco para un Apocalipsis convencional masivo en el que las principales fuerzas militares se enfrentan para defender sus intereses y sostener sus economías.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.