Guardians of the Galaxy y Minecraft Story Mode entre otros

La Store de Microsoft no hace más que darnos sorpresas si bien hace un par de días podíamos descargar una versión completamente gratis de PUBG y del PES 2019 hoy nos encontramos con más sorpresas. Guardians of the Galaxy episodios 1 y 2, Minecraft Story mode season 2 episodio 1, o el primer episodio de Batman. En total contamos con 66 juegos, los cuales podemos descargar y disfrutar totalmente gratis. Para todas las edades y gustos pasando por juegos de plataformas, supervivencia, rol o aventuras.

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy es un juego de aventuras que te transportará a la batalla por la galaxia. Para un solo jugador, desarrollado y distribuido por Telltale Games. Está disponibles desde el 18 de abril de 2017 para todas las plataformas y dispositivos móviles.

Minecraft Story mode

Minecraft Story mode otro juego de Telltale Games esta vez acompañados por Mojang AB. Juego de aventuras que nos lo viene entregando por capítulos, (al igual que muchos de la misma desarrolladora) para un solo jugador. También podemos disfrutar de él en todas las plataformas y dispositivos móviles.

Una gran gama de propuestas que hará las delicias de los jugadores y más aproximándose el fin de semana. Os dejamos el enlace de la Store para que vosotros mismos os sorprendáis de la gran oferta que Microsoft nos presenta de forma gratuita.