Halo: Reach será el primer título de Halo: The Master Chief Collection en llegar a PC.

Brian Jarrad o también conocido como Ske7ch, quien es el Director de la Comunidad de Halo en 343 Industries, ha dado a conocer recientemente a través de su cuenta de Twitter un dato que alegrará a los fanáticos que se encuentran impacientes por la llegada de Halo: Reach a PC y es que en el tweet publicado se nos asegura que este mismo mes darán inicio las pruebas dentro del programa Halo Insider.

“¡Feliz abril! Si todo va según lo planeado, este es el mes en que comenzamos los primeros tests de Reach/MCC” – Ske7ch.

Debido a que el tweet coincidió con el April Fool’s el mismo Ske7ch respondió a la duda de un usuario diciendo que esto no se trataba de ninguna broma. Teniendo que lanzarse cinco videojuegos en total durante este año bien es cierto que el inicio de las pruebas tenía que ser inminente y con Halo: Reach también habiendo asegurado su estreno en Xbox One en “cuestión de semanas” habrá que estar atentos de las novedades que podamos conocer dentro de poco.

Por lo pronto os invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.