Todo apunta a que Viuda Negra, el Soldado de Invierno y Venom serán los tres luchadores que formarán parte del segundo pase de personajes.

Hace un par de meses fue lanzado Marvel vs Capcom: Infinite, el último de los títulos de la longeva franquicia que enfrenta a los personajes más importantes de Marvel y Capcom. El pasado mes se lanzó los tres primeros personajes vía DLC y que formarían parte del primer pase de luchadores, Sigma, Monster Hunter y Black Panter. Ahora se han filtrado a través de un usuario de Twitter las imágenes de los que serán los tres próximos personajes en llegar.

Por lo que podemos ver en la pantalla de selección de personaje Venom aparece junto a otros dos nuevos personajes, Black Widow y Winter Soldier. Centrándonos en el simbionte Venom el villano parece que mantendrá el característico color negro, pero sin embargo, en la otra captura lleva un atuendo similar al del Anti-Venom, con lo que tendrá trajes alternativos como el resto.

Dicho esto, todo apunta a que Viuda Negra, el Soldado de Invierno y Venom serán los tres luchadores que formarán parte del segundo pase de personajes, sin embargo cogemos esta información con cautela ya que Capcom no ha dicho nada oficial al respecto, juzgar por vosotros mismos.