Disfruta ya del modo competitivo de Call of Duty: WWII en Xbox One

Desde el pasado 3 de noviembre ya está disponible en Xbox One, PC y PS4 Call of Duty: WWII en las tiendas de todo el mundo, y ya son millones los jugadores que están enganchados a su modo multijugador. Sin embargo, desde Sledgehammer Games aún tienen pediente lanzar mucho contenido adicional gratuito, además de las expansiones que llegarán a lo largo de 2018.

Hace unos días, os contábamos que en las próximas semanas llegarían nuevos modos de juego, además de nuevo armamento, para su modo online. Eso sí, aún no se sabe cuándo llegarían, pero lo que ya sabemos es que ya está disponible las partidas igualadas en el shooter de Activision para los usuarios de la consola de Microsoft y los de la consola de Sony. No así los jugadores de PC que tendrán que esperar.

En este nuevo modo, se enfrentarán cuatro jugadores contra cuatro jugadores en los diferentes modos clásicos que, al ganarlas, obtendremos puntos para alcanzar el siguiente rango. Al finalizar la temporada 1, conforme nuestro nivel de habilidad, nos encuadrara en la categoría correspondiente: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Másters y un Pro (solo para los 100 mejores jugadores del mundo).