Según Treyarch, las partidas del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 durarán, en promedio, entre 25 y 30 minutos cada uno.

La noticia llega a través de un nuevo streaming en directo realizado por la desarrolladora, donde ofreció nueva información sobre el modo Blackout.

Lo principal fue que dijeron que la duración se irá a los 30 minutos, algo más larga que lo visto en otros juego del género. Sin embargo, lo que hace que esta longitud sea superior todavía es un misterio, puesto que estaban jugando en el mapa más pequeño del modo, con menos jugadores y un ritmo de acción más rápido que lo visto en Fortnite, por ejemplo. Dado que la beta para el modo dará inicio pronto, obtendremos respuestas sobre ello próximamente.

En el resto del streaming en directo, Treyarch confirmó que el progreso de la beta no se trasladará al juego final. Además, el desarrollador comentó que hay secretos debajo de Nuketown, así como de los saltos de base confirmados y de una “zona de despliegue” previa a la partida en la que los jugadores pueden correr y probar diferentes armas.

También se comentó que habrá actualizaciones diarias durante la beta de Blackout para abordar los problemas en el camino.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo mes 12 de octubre. La beta dará comienzo el próximo 14 de septiembre en Xbox One y estará disponible hasta el 17.