Xbox ofrece hasta un 80% de descuento en videojuego seleccionados durante este fin de semana de ofertas.

Si tu lista de pendientes se ha hecho corta es que este fin de semana Xbox tiene preparadas las Ofertas de Súper Ahorro en videojuegos aclamados por la crítica y jugadores, yendo estas rebajas desde un 50% a un 80% de descuento, aunque eso sí lo mejor será ir dándose prisa y es que las ofertas solo estarán disponibles hasta el 25 de mayo. A continuación te dejamos con un listado con las ofertas que destacan desde Xbox:

Eso sí, que nadie se crea que las ofertas se limitan a los videojuegos mencionados y es que todo lo contrario un total de 190 videojuegos se encuentran con descuento. Te animamos a pinchar aquí para conocer las demás ofertas. Un último dato que será de utilidad para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que los Games with Gold de la segunda mitad de mes ya están disponibles para su descarga.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.