Cientos de videojuegos hacen parte de las ofertas navideñas de Xbox.

El 2019 nos ha traído un montón de alegrías y para quienes deseen empezar el próximo año tachando de su lista varios videojuegos pendientes qué mejor manera de hacerlo que ahorrando dinero (que será invertido en una Xbox Series X) gracias a las ofertas de navidad para videojuegos de Xbox One y Xbox 360. Pinchando aquí serás dirigid@ al siito oficial de Xbox, allí podrás consultar los cientos de ofertas de videojuegos disponibles por tiempo limitado.

Todos los jugadores de la plataforma podrán acceder a descuentos de hasta un 50% y en caso de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold podrás obtener un 10% de descuento extra. A continuación también te dejamos con dos vídeos publicados por el canal de YouTube del amigo Mondo Xbox, siendo esta una manera más cómoda de enterarte de todas las ofertas disponibles. Sin más, ¡Feliz año a todos nuestros lectores y lectoras y a jugar mucho durante estas vacaciones!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en seguir visitando nuestra página web durante el próximo año y de por supuesto seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.