La moneda del juego se llama Átomos y servirá para hacernos con productos como skins.

Bethesda ha hablado sobre el sistema de microtransacciones de Fallout 76, revelando que emplearán una moneda llamada Átomos que se puede utilizar para comprar objetos dentro del juego.

Sin embargo, estos no serán objetos que afecten a la jugabilidad. Los Átomos se utilizarán para comprar cosas como trajes y skins, pero también podremos conseguirlos a la antigua usanza haciendo misiones y completando objetivos.

Todavía no hay detalles sobre los precios de los Átomos, aunque Pete Hines ha indicado que tendrás muchas oportunidades de conseguirlas sin gastar ni un céntimo.

“Los Átomos son algo que usamos y distribuimos mientras tú juegas. Con toda honestidad , te las pondremos en bandeja para que las consigas”, dijo Pete Hines, de Bethesda.

“Las obtendrás como pequeñas recompensas al salir de la Bóveda o la primera vez que matas a una criatura o la primera vez que recoges frutas o verduras en algún lugar. Es un pequeño desafío de recompensa. Los Átomos se utilizan en nuestra tienda online para comprar cosméticos. Así que ya sabes, trajes nuevos o skins o cosas así. Cosas para personalizar tu personaje, para que parezca único en relación a los demás”.

Fallout 76 saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de noviembre. La beta comenzará el 23 de octubre, primero en Xbox.