Rhianna Pratchett no escribirá el siguiente juego de Tomb Raider para, realizar más proyectos diferentes, pero guarda a este personaje con mucho cariño.

La saga Tomb Raider, ha sufrido un despegue fantástico en los últimos 4 años, gracias a sus lanzamientos de gran calidad: Tomb Raider, su reinicio como franquicia y Rise Of The Tomb Raider, la cúspide de lo que el juego signifíca.

Resultado de imagen de tomb raider

Pues bien, se ha hecho saber hace varias horas que la escritora de los viajes y pensamientos de Lara, Rhianna Pratchett, dejará de escribir esos viajes y pensamientos para el o los futuros juegos de Lara.

Lo ha hecho oficial, tanto ella como la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter y su blog oficial de noticias, os animo a buscarlos y corroborar la información, que seguramente expliquen con más detalle si queréis saber más. Aunque a posteriori, no solo agradece al equipo de Crystal Dynamics por darle la oportunidad de escribir el comienzo de un personaje tan reconocible, sino que también agradece a la comunidad de fans, entre los cuales me incluyo y ahora os diré porque, que la hacen mucho mejor haciendo lo que hace gracias a su apoyo.

He de decir, que la pude conocer hace unos meses, cuando vino a Madrid a una especie de mesa redonda para hablar sobre como contar historias en videojuegos u otros medios. Fue toda una experiencia hablar un rato con ella con toda la comunidad de fans Tomb Raider aquí en España, alias, mis amigos, que una vez más pasamos un rato fantástico con ella. Y si no me creéis e aquí la prueba feaciente, de que estuve frente a ella y aguanto hasta que firmó cada portada de Tomb Raider y se hizo fotos con casi todos los que asistimos.