La primera temporada de The Witcher puede observarse al completo en Netflix.

Lanza al brujo monedas, oh valle opulento wooo, lanza al brujo monedas, oh valle opulento… vale que nos callamos, aunque si al igual que nosotros has quedado con ganas de más Geralt de Rivia, Jaskier, Ciri y los demás personajes del universo creado por Andrzej Sapkowski es ahora que podemos traerte más que buenas noticias. Si bien días antes del estreno de la primera temporada ya sabíamos que el año 2021 nos recibiría con una nueva temporada de The Witcher es que ahora sabemos que su pre producción está a punto de empezar.

El anuncio lo ha dado el mismo Henry Cavill a través de sus redes sociales, así que para quienes estén ansiosos por este segunda temporada ya pueden estar un poco más tranquilos y es que parece haber brujo para rato. Y como no, una buena manera de hacer más amena la espera es sin lugar a dudas con The Witcher 3: Wild Hunt, videojuego que además hace parte del catálogo del Xbox Game Pass para consola.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en darte una vuelta diaria por nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.