Call of Duty WWII no funcionará hasta que no se instale un parche el día de lanzamiento, incluidas las copias físicas

call of duty wwii

Como lleva ocurriendo los últimos años, con cada entrega de Call of Duty se sucede una carrera entre los Youtubers por filtrar contenido del juego antes que nadie. Por alguna razón, estos jugadores reciben una copia física del juego mucho antes que el resto y aprovechan para mostrar contenido antes que nadie para ganar visitas.

Pues parece que este año podrían tenerlo más complicado porque Sledgehammer Games ha preparado un parche para descargar el día de lanzamiento, por lo que el juego no puede ejecutarse correctamente hasta el 3 de Noviembre.

Según un informe de Gaminbolt, algunos jugadores que ya están en posesión de la copia de WWII, se encontraron con la sorpresa de no poder ejercitar el título pues necesita un parche y éste no está disponible aún. Aunque Sledgehammer Games no emitido ningún comunicado al respecto, parece que si han tomado medidas para que no se muestre contenido antes de tiempo o se filtren todas las características del modo estrella que es el multijugador.

Call of Duty WWII se lanza el 3 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordamos que este título es uno de los mejorados para Xbox One X.