Como cada semana aquí están las mejoras capturas de nuestros usuarios de Comunidad Xbox

Hoy es Lunes, pero lejos de ser un otro pesado lunes, este es distinto, porque aquí están, para alegrarnos el día, las mejores capturas de nuestra comunidad, esas que nos recuerdan que una semana se va, pero que nos quiten lo “bailao”, o más bien lo “jugao”. Esta ha sido nuestra primera edición de esta nueva sección, pero nos ha dejado claro que aquí hay mucha tela jugona que cortar. Ha sido espectacular vuestro recibimiento y participación, por lo que antes de nada, no podemos más que dar gracias por vuestra participación.

Podréis visitar en este tuit todas las capturas de nuestros usuarios esta semana

Hemos tenido sobre todo variedad de juegos, lo que se traduce en que los usuarios disfrutan de lo lindo de todos los generos que nos ofrece la plataforma. Pero, lo que más claro nos ha quedado es que derrochan creatividad y buen gusto a la hora de tirar su fotos, y sino, mirad que momento inmortalizó Dreamer360X en Forza Horizon 4:

Por Dreamer360X

Pero claro, es que es imposible sacar una mala captura de Forza Horizon 4, que por cierto, ha sido protagonista este fin de semana con sus doscientas ruletas. Siguiendo la línea de diseños artísticos espectaculares, hemos de pararnos en Dragón Ball. Hemos recibido varias capturas impresionantes, entre las que cabe destacar está de JunkyDjD de Dragón Ball FighterZ, titulada: “1000 años de dolor”. Pocos años me parecen al ver dónde impacta ese puño:

Por JunkyDjD

Otro de los títulos que ha protagonizado la sección, ha sido Assassins Creed Origins, y es que sus bellos paisajes egipcios nos incitan a sacar nuestro lado más creativo. Su modo foto tiene los sufientes parámetros como para dejarnos jugar con unas y otras variables, hasta conseguir una imagen espectacular. Desde luego, Ubisoft dio en el clavo con su diseño, como Xulava23 y SrPerroMalvado nos dejan patente:

Por Xulava23
Por SrPerroMalvado

En la variedad está el gusto

Pero, haciendo incapie en la variedad de la que os hablaba más arriba, hemos recibido espectaculares capturas de A plague Tale Innocense, entre ellas una de nuestro amigo XxP4QUiITOxx que os dejará boquiabiertos.Podemos disfrutar varias de Red Dead Redemption 2 como las que nos propone TheWazovski, o el divertidísimo CrackDown 3. Hay espacio en vuestras propuestas para Sunset Overdrive, donde destacan las de nuestra amiga MarinaNT86, o Sea of thieves con originales estampas y The Division 2 con alguna muy impactante, como la que copa el artículo de nuestro seguidor Eom3r. También hemos podido ver varias de la aguerrida Lara Croft, con una captura de JJHarKness82 que os dejará helados, o Senua y su atribulada mente en la perfecta soledad que Pedr0Wii refleja en su panorámica. Ghost Recon Wildlands o Metro Exodus también han tenido su espacio en este compendio de fotos gracias al cariño de RobRagiel o RikkuInTheMiddl

Nuestro compañero Diego maquinando su próximo GazpachoCx

El Top 4 de la semana

Como podéis ver, habéis puesto a la redacción en un difícil aprieto para seleccionar sus cuatro capturas favoritas de esta semana, pues el nivel es alto. Hemos seleccionado como ganadoras de la semana estas cuatro capturas, que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Senua en el premio que nunca recogí

Acompañarme a conocer esta triste historia. Nuestro amigo y seguidor CrazzPradd nos contaba que con esta increíble captura de Hellblade: Senua’s Sacrifice, consiguió ganar un concurso de capturas organizado por Ninja Theory. Pero lo cierto, es que andaba tan inmerso en el el juego que hasta pasadas dos semanas no miro a correo, y el premio ya había volado, como la mente de Senua en sus ratos más locuelos. Recordad que podéis consultar nuestro análisis de Hellblade en esta entrada.

Herctor Nieto el verdadero Sayan

Está espectacular imagen de Dragon Ball Z Kakarot la firma nuestro amigo y usuario ChinZx21. No hay pixel en esta imagen que pueda huir de la epicidad que destila. Incluso podemos ver Gohan, casi arrodillado ante la magnificencia de su padre, que está a punto de hacerle un bonito arreglo a algún enemigo. No nos gustaría estar en la piel de dicho malechor, pero bien que nos gustaría poseer la destreza de Héctor Nieto haciendo capturas.

El espacio es infinitamente bello

Estoi seguro que Generaldeivis19 se hizo un póster con esta captura, y si no es así, ya estas tardando amigo. Howard Wolowitz podrá alardear de haber estado en el espacio, pero nuestro amigo Generaldeivis se ríe en su cara con esta captura que nos transporta instantáneamente allí a todos, fruto de sus viajes intergalácticos, en alguna de sus aventuras en el infinito Elite Dangerous.

Mimando a Senu

El azucar hoy lo pone Sandrazber con esta imagen donde vemos los mimitos de Bayek a su inseparable amigo. Y se ve que Bayek sabe bien tocar, y si no, mirad la cara de gustito que tiene Senu, que incluso parace que vaya a ronronear en cualquier momento. Desde luego hemos de cuidar bien a la rapaz, porque en Assassins Creed Origins, ella también es la protagonista.

Pues hasta aquí está primera edición de las capturas de la semana. No dejeis de participar esta semana cuando se publique el tuit de la sección con el hashtag #capturaCX para hacer de los lunes una instantánea mágica. Recordad que podéis seguir la actualidad de Xbox en nuestra página, Comunidadxbox.com, así como en nuestras redes sociales y en nuestro podcast semanal en Ivoox. Eso sí, no nos queremos marchar sin hacer mención a este bonito regalo en forma se captura de Rubio_FJ:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.