Como cada edición aquí están las mejoras capturas de nuestros usuarios de Comunidad Xbox

La semana pasada, desde Comunidad Xbox, os lanzamos un reto, mandarnos vuestras mejores capturas de temática espacial. ¡Y vaya si lo habéis superado! Con el tema “más allá de las estrellas” nos llegaron númerosas instantáneas de vuestros mejores momentos espaciales. Además, esta vez, había premio para el ganador con una copia digital del genial Deliver Us yo the Moon.

Nuestro amigo Dreamer360X nos dejaba una espectacular captura de Destiny para pugnar por el premio a la captura de la semana. Ya se podía intuir que el nivel iba a ser alto. MarinaNT86, por su parte, nos mandó varias capturas, entre las que destacaba una preciosa captura de Yooka Laylee, de colores imposibles. Entre ellas también había una de Gears 4 que me dejó patidifuso, una maravilla.

Dreamer360X nos mostraba la infinita belleza del universo de Destiny
Yooka Laylee esconde mucho más de lo que imaginas, como nos muestra MarinaNT

Archimiwi entro en pugna directa con Élite Dangerous. Este título, infinito como el espacio, ya nos dejó claro en nuestra primera edición de capturas, que estaría muy presente cada semana. Y es que si os pasáis por el twiit vais a descubrir que varios usuarios apostaron por él, y con razón. Otro de los títulos recurrentes fue Star Wars Battlefrond 2, como nos mostraron JJHarkness82, cuya captura de enfrentó cuchillo a cuchillo cual mono de los Simpson con la finalista, y Pepegonzalezpas. Incluso, nos quedó espacio para la magia con un cielo en batalla de Samuray shodown por parte de JunkyDjD.

¡Hasta el infinito y más allá! Con Haohmaru y JunkyDjD

Nuestro fiel seguidor Eom3r nos mostró, que de vez en cuando, hay que detenerse en el cruel yermo de Fallout76 a mirar a las estrellas. Porque, aunque el mundo este en ruinas, seguimos teniendo un cielo al que mirar para soñar con un futuro mejor.

En Fallout 76 la tierra ha sucumbido a la catástrofe, pero por suerte aún nos queda un cielo al que mirar

Sin embargo, pese a que como veis, el nivel era del tipo souls, solo una podía alzarse con la gloria. Y en esta ocasión fue una captura de Mass Effect Andrómeda. RobRagiel nos mostró que Mass Effect sigue brillando en la galaxia videojueguil, y que la belleza de su universo, no conoce límites en cualquiera de sus dimensiones. Enhorabuena RobRagiel y gracias a todos por vuestra participación.

La captura de RobRagiel en Mass Effect Andrómeda es la ganadora de esta edición

Volveremos con otras ediciones y temáticas de la captura de semana, por ello mantente al tanto de nuestra página y además enterate de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.