Las cajas loot o cajas botín de Assassin’s Creed: Origins solo se podrán comprar con dinero del juego, premiando así las horas que juguemos

Hace menos de 2 semanas en ComunidadXbox os contábamos que Assassin’s Creed: Origins se sumaba a la lista de juegos que traían al sistema de cajas loot o botín, pero aún no sabíamos si admitiría la opción de adquirir estas cajas botín mediante micropagos; un sistema que estaba siendo bastante criticado por la comunidad. Ahora sus creadores han confirmado que está opción queda totalmente descartada, ya que prefieren que solo se pueda conseguir mediante los esfuerzos de los usuarios, para que no provoque desigualdades entre los jugadores.

Aprovechando los días previos al lanzamiento Ubisoft ha aprovechado un streaming para comunicare esta decisión a los jugadores, aclarando finalmente que solo se podrán adquirir con dinero in-game. Esta cajas con el nombre de cofres de Heka, las podremos adquirir a través de un vendedor que conoceremos en nuestra aventura. Al abrir podremos obtener diferentes elementos como armas o accesorios entre otros. Assassin’s Creed: Origins saldrá a la venta el día 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.