Fortnite y TheGrefg empiezan el 2021 rompiendo récords en Twitch.

Tras un año de espera es que la comunidad de suscriptores de TheGrefg estaba impaciente por la revelación de su prometida skin. El día de hoy, 11 de enero de 2020 es que el streamer finalmente reveló una skin para Fortnite que le ha llevado a romper el récord de espectadores simultáneos en Twitch con más de 2.4 millones de personas siguiendo el evento. Hasta la fecha Eleague tenía el primer puesto con 1.1 millones de espectadores, más que duplicando TheGrefg esta cifra.

También te puede interesar: Red Pulse, el rojo pasión llega a los mandos de Xbox Series X|S.

La skin de evolutiva de TheGrefg no solo toma rasgos de su apariencia física sino que además está inspirada en Dragon Ball, de allí que el personaje no solo tenga una paleta de colores similar a la del logo de la serie sino que además lleve consigo tres curiosas esferas y lo más sorprendente de todo ¡puede transformarse! La skin que también viene con una mochila se podrá comprar por separado o como parte del pack que incluye el pico con forma de mando (el primero en la historia de Fortnite) y un baile. El propio TheGrefg comentó que el precio del  pack debería rondar entre los 2.000 a 3.000 paVos.

En cuanto a la fecha de llegada la skin esta se pondrá en la tienda de Fortnite el día 16 de enero de 2021, que para gran parte de Latinoamérica será a las 19:00 mientras que para España será a las 01:00 del domingo.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.