343 Industries ya está realizando las pruebas finales antes de dar comienzo la beta privada.

La versión de Halo Reach para Xbox One fue anunciada desde hace tiempo y desde entonces los jugadores están esperando con ansias la unión de este título a la Master Chief Collection. Pues bien, 343 Industries estudios ha anunciado recientemente el inicio de pruebas internas para solventar algunas problemas que está dando portar el juego a Xbox One.

Antes de unirse a la Master Chief Collection, Halo Reach debe someterse a mejoras a gran escala para garantizar su optimización. Contrariamente a la creencia popular, portar un juego de Xbox 360 a One requiere tener en cuenta todas las diferencias que separan las dos máquinas. Los desarrolladores de 343 Industries no sólo deben hacer que el juego vaya perfecto, sino también asegurarse de que el multijugador funcione sin problemas. Con TMCC habiendo experimentado muchos contratiempos en su lanzamiento, Microsoft no quiere dispararse en el pie, especialmente con un el futuro lanzamiento de Halo Infinite en el horizonte.

Junto a esto, se ha confirmado habrá jugadores que tengan la TMCC seleccionados de manera aleatoria, que recibirán (o ya han recibido) su invitación por correo electrónico próximamente. Una vez completada la prueba, Halo Reach estará listo para unirse a la Master Chief Collection.

Microsoft comunicará la fecha final de lanzamiento algo después de que las pruebas reporten buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.