Gearbox Software, el equipo encargado de desarrollar Borderlands 3 se está estrujando el cerebro buscando las armas más alocadas jamás vistas.

Los títulos “shooter-looter” empiezan a sobresaturar el mercado, con propuestas que transcurren en diferentes contextos pero con una misma mecánica en común. Destacar entre tanto rival no es nada fácil, incluso para un archiconocido como es Borderlands 3, que debe lidiar con el panorama actual y además mejorar lo visto en anteriores entregas. Para ello, Gearbox Software ha hecho especial hincapié a un elemento que puede ser un pilar fundamental en la propuesta jugable de la tercera parte de su saga: la variedad de armas.

Ya no sólo variedad, sino originalidad, y de eso habló GamingBolt en una entrevista con Anthony Nicholson, productor sénior de Gearbox Software, que no dudó en mostrar la importancia que tiene el armamento en Borderlands 3. “Muchas de las ideas suceden cuando miembros del equipo interactúan unos con otros. Muchas de nuestras armas son pensadas cuando estamos en una habitación todos juntos, lanzándonos cosas los unos a los otros hasta que salen ideas tan alocadas como las que tenemos”.

Un esfuerzo extra entre sus trabajadores que luego hay que exponerlo en el juego sin que pierda el toque de identidad de Borderlands 3. Por supuesto, todo lo que Nicholson dice casa muy bien con el humor del juego, y por ese motivo tendremos armas tan locas como pistolas que lanzan hamburguesas, balas inteligentes que doblan las esquinas, pistolas con patas…¡e incluso pistolas que lanzan pistolas! Sin duda el humor está garantizado en Borderlands 3, título que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.