Demon Pit trae consigo las arenas FPS de los 90′

De mano de Digerati nos llega Demon Pit, un arcade intenso basado en los arena shooter de antaño. Con toda la estética noventera que conlleva, este título pone a prueba nuestro reflejos contra interminables oleadas de hordas demoníacas en un escenario en perpetua cambio. Nuestor objetivo es conseguir la mayor puntuación en las tablas y la recompensa nuestra alma. Este proyecto llega en colaboración de DoomCube y Psychic Software, dos desarrolladoras de Galway, República de Irlanda. Por otra parte el compositor Thomas O’Boyle trae todo el sonido de la época combinando este con gráficos 3D ligeros con una jugabilidad muy exigente.

“Creating Demon Pit has been an exercise in balancing speed, challenge, purity and chaos,” 
Crear Demon Pit ha sido un ejercicio de equilibrio entre velocidad, desafío, pureza y caos.
“I want players to fight forward, experiencing its unrelenting pace as they progress through waves of enemies and grasp for their place on the leaderboard.”
Queremos que los jugadores luchen y sufran su ritmo implacable mientras progresan a través de las oleadas de enemigos y rascan su lugar en las tablas.

Sobre el juego

Crea tu cazademonios, ha llegado la hora. Los años invertidos en dar caza a demonios en el mundo mortal no ha hecho mucho para limpiar tu alma. Tus pecados han pesado demasiado y has sido juzgado. Estás condenado por toda la eternidad y te espera el foso.

Inspirado en los FPS rápidos de los 90′, Demon Pit es un arcade intenso de arena. Con el apoyo de un elenco de armas a distancia y el soul grapple, deberás luchas y afrontar interminables oleadas de demonios en un mundo en perpetuo cambio. ¿Cuánto durarás antes de que te arranquen la carne de los huevos y reclamen tu alma?

Características

  • 10 tipos de espantosos seres infernales
  • Repele la horda de demonios con 7 armas diferentes
  • Usa el soul grapple para viajar por la arena fácilmente y esquiva las legiones
  • Domina los movimiento para sobrevivir en un mundo cambiante y sus peligros
  • Mata constantemente para mantener el multiplicador vivo y compite por la inmortalidad en las tablas.

Demon Pit llegará en el tercer o cuarto trimestre de 2019 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.