Y todo esta espectacularidad gráfica se dará gracias al RE Engine.

Todo apunta a que Devil May Cry 5 quiere convertirse en un referente gráfico. Esta vez, Capcom ha comentado que su tecnología de animación facial es la mejor que ha producido la empresa hasta la fecha.

Durante una entrevista con VG247, el productor de Capcom Matt Walker, reveló que la espectacularidad técnica demostrada en la secuela hack-‘n-slash se debe al RE Engine, que se estrenó con el fantástico Resident Evil 7 el año pasado.

“Lo que se notará a primera vista es el tremendo renderizado que nos ofrece el RE Engine. Con Resident Evil 7 se vio nuestra primera implementación del renderizado físico (PBR)”, dijo Walker.

“Además de eso, DMC5 representa la primera vez que hemos implementado ‘mejoras’ en nuestro motor, las cuales hemos usado a pleno rendimiento con equipos faciales totalmente nuevos. Esto significa que verás la mejor animación facial en DMC5 que Capcom ha producido nunca, y personalmente creo que del panorama actual”.

Esto concuerda con lo que hemos oído anteriormente sobre la nueva aventura demoniaca, con Capcom apuntando a un estilo visual fotorrealista para el juego.

Devil May Cry 5 está programado para su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC para finales de marzo de 2019.