Su llegada polinizará todos los campos, nos endulzarán con su miel y nosotros podremos ayudarlas en la vida real

Las adorables y trabajadoras abejas llegan a Minecraft 1.15 con el pre-lanzamiento 4 el 11 de diciembre de 2019. Esta actualización no solo nos traerá nuevos eventos sino que también mejorará el rendimiento y arreglará ciertos errores. Pero vamos a lo realmente importante, la celebración por la llegada de este nuevo insecto a nuestro juego de aventuras. Para ello se han lanzado unos eventos que tendrán lugar el 6 y 8 de diciembre en Estados Unidos, Brasil y Australia. Y como no podía ser de otra forma, la comunidad de jugadores también tendrá un evento muy especial de 13 al 15 de diciembre. Al cual estaremos muy atentos. Por ahora lo único que hemos podido saber es que podremos crear una colmena y disponer de todas sus ventajas al igual que en la vida real.

Los directos de Minecraft, “Evento abeja”. Imagen de News Xbox

Que estas pequeñas llegue a Minecraft no es por casualidad. La abeja esta en peligro de extinción y con ella todas las plantas del planeta. Son tan necesarias para la vida como el propio oxigeno. Por ello durante los eventos podremos realizar donaciones para que a través de WWF puedan llevar a cabo un proyecto para su salvación. El primer paso para esta bonita iniciativa lo a dado Mojahn con una donación de 100.000$. “Todas las ganancias de los artículos más lindos de Overwold o el disfraz de Bumblebee del creador de personajes de Minecraft serán destinados a WWF”. News Xbox

Desde Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de estos eventos y de la llegada de la reina abeja. Yo mientras….. me voy a preparar mis campos para cuando lleguen lo tengan todo listo y me puedan surtir de rica miel. Mientras las esperamos, os dejo visitando nuestra web o escuchando nuestro podcast. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.