Koji Oda será el encargado de traernos en 2018 Megaman 11.

Sí, habéis leído bien. El bombardero Azul, no está muerto, es más parece que estará más vivo que nuca. Y es que como os anunciamos, Megaman cumpliría años este mes de diciembre, y como ya anunció el productor de Megaman Legacy Collection 2, Kazuhiro Tsuchiya, tendríamos sorpresas por el cumpleaños del personaje. Pues bien, ahora a través de las cuentas oficiales de Twitter de Megaman se ha anunciado que llegarán las ocho entregas de Megaman X a Xbox One, PlayStation, Switch y PC, aunque no se ha anunciado su formato ni la fecha.

Por otra parte el director, Koji Oda, ha anunciado el desarrollo de Megaman 11, este para 2018.

Según hemos sabido gracias al portal DualShockers, Kazuhiro Tsuchiya le preguntó al director, ”¿no es hora de que hagamos un nuevo Megaman?” Oda admitió que a pesar de que ha trabajado en otros proyectos 2D en el pasado, nunca ha trabajado en un juego de Megaman, a pesar de haber querido siempre, teniendo en cuenta siempre la gran base de fans que tiene la saga de Capcom.

Nosotros por nuestra parte, estaremos pendientes si se anunciasen las fechas, sobre todo a los que más parecen próximos, como los Megaman X. Sin saber si llegarán a modo recopilatorio o como títulos individuales.