Se le ha colado al bueno de Larry Hryb en un video

Que poquito falta ya para que podamos disfrutar de la nueva generación de consolas. Ya comienza a haber un poco de nerviosismo con las reservas del día uno y es que las nuevas Xbox Series están dando muchísimo que hablar. Tras la compra de Zenimax por parte de Microsoft han sido muchos los guiños que han ido llegando a través de redes y el bueno de Major Nelson, alias Larry Hryb, es una de esas personas que está todo el día mostrando cositas por internet.

Y en una entrada reciente de el bueno de Larry donde habla de las ventajas de la nueva generación con respecto a cargas, a la compatibilidad con otras cuatro generaciones de consolas anteriores, parece ser que se le ha escapado algo. Si os fijáis bien en el video que está capturado en una Xbox Series X, se puede apreciar como el fondo de la interfaz es animado.

¿Significa esto que los fondos dinámicos están de vuelta en las consolas de nueva generación?. Quizás también los usuarios que permanezcamos en la anterior podamos disfrutar de fondos animados como este que ha utilizado Larry Hryb para su pequeña demostración en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.